En
La misma tuvo dos Partes: 1) construir el marco teórico o conceptual y 2) realizar la investigación exploratoria en siete empresas (seis Call Centers y una Aseguradora).
La misma tuvo dos Partes: 1) construir el marco teórico o conceptual y 2) realizar la investigación exploratoria en siete empresas (seis Call Centers y una Aseguradora).
La misma tuvo dos Partes: 1) construir el marco teórico o conceptual y 2) realizar la investigación exploratoria en siete empresas (seis Call Centers y una Aseguradora).
En
En
En
§ Norma COPC-2000® PSIC[2] refleja los requisitos mínimos que un PSIC debe alcanzar para certificar.
§ Norma COPC-2000 PSIC Gold representa el modelo de gestión de performance para PSICs completo, aprobado por el Comité de Normalización COPC® en diciembre de 2002
§ Norma COPC-2000 VMO[3] representa el modelo de gestión de performance para Organizaciones de Gestión de Proveedores (VMOs) completo, aprobado por el Comité de Normalización COPC®.
Considerando que
Este Modelo de Gestión está inspirado en el Premio Malcolm Baldrige a
Este Modelo de Gestión está inspirado en el Premio Malcolm Baldrige a
Este Modelo de Gestión está inspirado en el Premio Malcolm Baldrige a
§ Mejorar la satisfacción del cliente a través de la mejora del servicio y la calidad.
§ Aumentar los ingresos.
§ Reducir el costo de proveer un servicio excelente.
Dichos objetivos explican la verdadera importancia de aplicar y certificar según Normas COPC, el modelo de gestión de performance para atención al cliente en las empresas de servicio.